NOSOTROS

 

El equipo está conformado por profesionales, técnicos y especializados en sistemas constructivos energéticamente sustentables.

Nuestra oficina de Arquitectura está dedicada al diseño de proyectos, dirección de obra y construcción de desarrollos residenciales y comerciales.

Brindamos también servicios de asesoramientos en sistemas constructivos en seco para que arquitectos, ingenieros y constructores tomen contacto y conozcan en profundidad otras maneras de construir de forma eficiente.

 
 


 SERVICIOS


PROYECTO DE ARQUITECTURA

Diseño de planos de Arquitectura. 

Plantas, vistas, renders con las cuales se logra una mayor comprensión por parte del cliente del diseño de la obra.


PROYECTO TÉCNICO

Planos técnicos del proyecto.

En esta etapa se definen la totalidad de elementos que constituyen una obra (planos técnicos, instalaciones, estructura).


DIRECCIÓN DE OBRA

Se realiza con la periódica visita del profesional a la obra, éste es quien dirige el desarrollo de la misma en conformidad con el proyecto técnico ya establecido.


AMPLIACIONES Y  DISEÑO INTERIOR

Realizamos proyectos de diseño de interiores, diseño de muebles, ampliaciones y refacciones.

 
222222.jpg

EXPERIENCIA

Creemos que el valor mas importante que tienen las personas es la experiencia, nos enfocamos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, colegas y nosotros como equipo. 


Encuentro

Compartimos un café y nos contas lo que tenes pensado proyectar, tus ideas, usos y necesidades para que podamos analizar un proyecto especial y único para vos.


Estudio

Proyectamos y desarrollamos ideas, analizamos funcionalidades, formas, estética y técnicas del proyecto.


Proyecto

Presentación del proyecto de arquitectura, te contamos con planos e imágenes realistas el proyecto global.

Siempre hay un ida y vuelta hasta encontrar tu conformidad.


Manos a la obra

Te acompañamos en el proceso constructivo verificando la correcta ejecución técnica de la obra y que se respeten los planos de arquitectura.